Celebra Islazul más de un cuarto de siglo con turismo seguro


Celebra Islazul más de un cuarto de siglo con turismo seguro

Cumple el Grupo hotelero Islazul 26 años de creada este 1ro de agosto, y los celebra con buenos resultados en la comercialización de un turismo de ciudad, playa y de naturaleza, y con un desempeño especial desde que comenzó la pandemia de la Covid-19. Respetando las medidas sanitarias y de aislamiento, una representación de los integrantes de este Grupo se reunió para reconocer a fundadores, cuadros y trabajadores que merecen ser distinguidos por su labor destacada, sobre todo durante los días de pandemia. El papel desarrollado por Islazul en estos tiempos no solo se limita al uso de algunas de sus instalaciones como centros de aislamiento, sino que sus trabajadores se han incorporado a laborar dando servicio a médicos y pacientes. Además, han laborado en tareas de agricultura, construcción y centros hospitalarios.

Decretan duelo oficial por el fallecimiento de Eusebio Leal

Decretó el Presidente de la República duelo oficial, desde las 00.00 horas hasta las 12:00 de la noche de hoy 1ro de agosto de 2020, con motivo del fallecimiento del Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana. Durante la vigencia del Duelo Oficial, la bandera de la estrella solitaria se izará a media asta en los edificios públicos e instituciones militares. El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió condolencias a familiares y amigos del Historiador de La Habana, Eusebio Leal. La repercusión de la noticia del fallecimiento de Leal crece en Cuba y el mundo, a través de emotivos mensajes en las redes sociales.

Otorgarán los CDR Premios del Barrio

Fueron dados a conocer este viernes en La Habana, en conferencia de prensa, los Premios del Barrio, galardón anual instituido por los Comités de Defensa de la Revolución. En esta ocasión, se trata de 39 merecedores del reconocimiento, que se entrega a colectivos, familias y cederistas por la obra de toda la vida y por contribuir de manera ejemplar a la unidad y a la formación de valores en la sociedad cubana. Además, se aprobaron tres Premios Individuales, seis familias, catorce colectivos y, de manera especial, dieciséis escuelas. En el caso de los Premios Nacionales se otorgaron cuatro Premios, tres colectivos y un individual.

Deja huracán Isaías afectaciones por penetraciones del mar en Baracoa

Deja el paso de Isaías fuertes penetraciones del mar en el malecón de la ciudad de Baracoa, las cuales provocaron algunas afectaciones en viviendas e instalaciones aledañas. Este fenómeno meteorológico se ha convertido ya en el segundo huracán de la temporada 2020 en el Atlántico. El Consejo de Defensa Municipal trabaja para minimizar los daños, los cuales preliminarmente dan cuenta de dos derrumbes totales y varios parciales, así como daños en la carpintería del edificio número cinco, situado en esa populosa avenida y cuatro habitaciones del hotel Baracoa. Igualmente se realizan labores de escombreo por vecinos y personal de diversos sectores para poder cuantificar con mayor precisión los daños materiales y retornar a la normalidad.


Publicado por JCCEMariel 2

Servicio que brindan los Joven Club, orientado a personas naturales y jurídicas, que proporciona vías de solución con la utilización de herramientas de software.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: