Un verano que se vive en los suelos rojos con disciplina

Con varias iniciativas culturales y deportivas continúan las propuestas para este verano, en la demarcación cubiteña, sobre la base de no descuidar las medidas sanitarias y así evitar el contagio con la Covid-19.

La posibilidad de contar en los cinco consejos populares con aficionados de la Casa de la Cultura e Instructores de Arte asegura una distribución de actividades y sin aglomeración de personas en las que los principales protagonistas, jóvenes y niños, dan lo mejor de sí en aras de disfrutar la cita estival.

De igual manera lo hace el sector deportivo con propuestas que incluyen la Copa de fútbol y pelota, así como los juegos participativos que hacen de los meses de julio y agosto una ocasión propicia para el sano esparcimiento.

Asimismo centros educacionales como los seminternados Héroe de Yaguajay y Forjadores del Futuro ofrecen a los niños atractivas propuestas que no solo entretienen, sino que aportan a su desarrollo psicosocial como destacan las clases manuales para aprender a confeccionar nasobucos

Publicado por JCCEMariel 2

Servicio que brindan los Joven Club, orientado a personas naturales y jurídicas, que proporciona vías de solución con la utilización de herramientas de software.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: